Nacionales

Familiares de estadounidense encontrada muerta en Puerto Plata la recuerdan como una persona dulce

Puerto Plata, RD.- Los familiares de la maestra estadounidense que fue encontrada muerta el martes en su apartamento en Puerto Plata, en la costa atlántica del país, hablan sobre los recuerdos con ella.

Adrianne Machina, prima de la víctima reseñó: “No puedo imaginar qué tipo de monstruo podría hacerle algo así a una persona tan dulce”

Sus familiares y colegas dicen estar en shock luego de enterarse de la muerte de alguien a quien querían mucho.

Patricia Anton fue encontrada muerta el martes en su apartamento de Puerto Plata, atada y estrangulada. Quien se había mudado a la isla de Santo Domingo en 2014, para ejercer como maestra en el colegio Montessori

“A ella le encantaba formar a los maestros y a los niños allá. Amaba hacer una diferencia en Cabarete, también dijo Machina.

Antes de mudarse a República Dominicana, Anton enseñó a estudiantes de primaria de Children´s House en la ciudad de Traverse, en Estados Unidos.

Michele Shane, la directora del colegio dijo que cuando la entrevistó para el trabajo, supo que Anton sería perfecta.

Agradeció que Anton fuera la maestra de su hija.

Michele también aclaró que Patricia llevaba a los niños de campamento y ayudaba a los de sexto grado a empezar sus negocios. Y añadió “se preocupaba tanto por los niños, y yo lo sabía cuándo estaba aquí, y solo por las historias que contaba. Era una parte vital de la comunidad”.

Por: Ericka Bardot 

Más contenido por Redacción

Más noticias