Estilos de vida

MercaSID realizan lanzamiento de aceite y margarina Crisol al mercado estadounidense

Nueva York, RD.- MercaSID realizó el lanzamiento oficial en Estados Unidos de su marca Crisol en las categorías de aceites y margarinas con una propuesta de valor única, a fin de posicionarse rápidamente en el gusto del mercado estadounidense.

La empresa de Grupo SID líder en la producción de aceites y grasas comestibles en la República Dominicana, y que ya tiene presencia en este mercado, busca incursionar con marcas de reconocido liderazgo, adaptadas al gusto de los consumidores.

Vea también: MercaSID fortalece su presencia en mercado estadounidense

Se conocieron los detalles de los diferentes productos, destacándose la línea de aceites Crisol, en presentaciones de 34oz y 96oz. Así mismo, las margarinas Crisol Original, un “spread” con mantequilla de suave textura para untar y hornear y Crisol con Sabor a Ajo, ambas en formatos de 1 y 3 llibras, enriquecidas con Omega 3 y 6.

La distribución de estas líneas estará a cargo de la reconocida empresa Global Trade Bridge.

“Mercasid en su compromiso con la innovación y el desarrollo, traemos a los Estados Unidos un producto con atributos especiales, que viene a revolucionar la categoría de aceites, para marcar la pauta en el mercado”, enfatizó Mariel López, Gerente Corporativa de Exportación, quien tuvo a su cargo la presentación.

Dentro del grupo de invitados que se dieron cita se encontraban los señores: José Singer, Embajador de la República Dominicana ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; Carlos Castillo, Cónsul General de la República Dominicana en New York; José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Vicepresidentes y ejecutivos de Grupo SID, representantes del National Supermarket Association y demás invitados.

De su parte, José Miguel Bonetti, afirmó “Hoy traemos nuestra marca principal, nuestro ícono de liderazgo y excelencia, Aceite Crisol, sin embargo, hoy viene con un toque especial como ustedes se merecen”.

Estos productos cuentan con una línea grafica clara, realizada en español e inglés, para que los consumidores puedan identificar con facilidad sus beneficios. De igual forma, se presentó una estrategia de comunicación innovadora en medios digitales y redes sociales a través de su cuenta @crisolusa.

La actividad se llevó a cabo en el B on Rooftop del Gansevoort Hotel de la ciudad de Nueva York con la asistencia de más de 150 personas relacionadas a la empresa.

MercaSID es una empresa de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana. Tiene presencia en 16 países de la región y como objetivo estratégico plantea seguir expandiéndose a nuevos destinos a través de su amplio portafolio de marca y productos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias