MercaSID realizan lanzamiento de aceite y margarina Crisol al mercado estadounidense

Nueva York, RD.- MercaSID realizó el lanzamiento oficial en Estados Unidos de su marca Crisol en las categorías de aceites y margarinas con una propuesta de valor única, a fin de posicionarse rápidamente en el gusto del mercado estadounidense.

La empresa de Grupo SID líder en la producción de aceites y grasas comestibles en la República Dominicana, y que ya tiene presencia en este mercado, busca incursionar con marcas de reconocido liderazgo, adaptadas al gusto de los consumidores.

Vea también: MercaSID fortalece su presencia en mercado estadounidense

Se conocieron los detalles de los diferentes productos, destacándose la línea de aceites Crisol, en presentaciones de 34oz y 96oz. Así mismo, las margarinas Crisol Original, un “spread” con mantequilla de suave textura para untar y hornear y Crisol con Sabor a Ajo, ambas en formatos de 1 y 3 llibras, enriquecidas con Omega 3 y 6.

La distribución de estas líneas estará a cargo de la reconocida empresa Global Trade Bridge.

“Mercasid en su compromiso con la innovación y el desarrollo, traemos a los Estados Unidos un producto con atributos especiales, que viene a revolucionar la categoría de aceites, para marcar la pauta en el mercado”, enfatizó Mariel López, Gerente Corporativa de Exportación, quien tuvo a su cargo la presentación.

Dentro del grupo de invitados que se dieron cita se encontraban los señores: José Singer, Embajador de la República Dominicana ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; Carlos Castillo, Cónsul General de la República Dominicana en New York; José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, Vicepresidentes y ejecutivos de Grupo SID, representantes del National Supermarket Association y demás invitados.

De su parte, José Miguel Bonetti, afirmó “Hoy traemos nuestra marca principal, nuestro ícono de liderazgo y excelencia, Aceite Crisol, sin embargo, hoy viene con un toque especial como ustedes se merecen”.

Estos productos cuentan con una línea grafica clara, realizada en español e inglés, para que los consumidores puedan identificar con facilidad sus beneficios. De igual forma, se presentó una estrategia de comunicación innovadora en medios digitales y redes sociales a través de su cuenta @crisolusa.

La actividad se llevó a cabo en el B on Rooftop del Gansevoort Hotel de la ciudad de Nueva York con la asistencia de más de 150 personas relacionadas a la empresa.

MercaSID es una empresa de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana. Tiene presencia en 16 países de la región y como objetivo estratégico plantea seguir expandiéndose a nuevos destinos a través de su amplio portafolio de marca y productos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEscasas lluvias para este jueves, según la Onamet
SiguienteLa ONU planea distribuir ayuda humanitaria por vía aérea en Haití