Internacionales

La tragedia de Ivonne: salió con su hija de dos años, la pequeña apareció muerta y ella está desaparecida

México.- Este domingo el cuerpo de una pequeña fue encontrado en un paraje de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, Estado de México. Se trataba de la pequeña de nombre Fernanda de dos años y diez meses de edad.

Los medios locales reportaron que una pequeña sin vida, con pants rosas y blusa blanca se encontraba a un costado del Boulevard Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria.

La Fiscalía emitió un comunicado el lunes dando a conocer que no se había presentado denuncia por la desaparición de alguna pequeña con sus características.

Causó consternación el terrible hallazgo, rápidamente se corrió la voz y los testigos dijeron que la niña no era de la zona, al no haberse denunciado su desaparición se preguntaron si se trataba de algún caso como el de la pequeña “Calcetitas rojas”, que no se supo si identidad hasta meses después gracias a activistas.

El lunes, familiares vieron las noticias y acudieron al forense para reconocer a la pequeña que había salido con su madre, Ivonne, de 22 años, pero de ella no se supo nada.

En redes sociales se denunció la desaparición de Ivonne y dio a conocer que ella era la madre de la pequeña Fernanda, la pequeña hallada muerta.

El posteo de Facebook describió que Ivonne y la pequeña Fernanda habían salido el sábado y que el paradero de la joven era desconocido, mientras que confirmaron que la pequeña era Fernanda.

Fuente: Infobae 

Más noticias