Celtics y Lakers imponen sus condiciones en juegos NBA

El equipo de Boston ganó 140-133 a los Wizards de Washington

Houston, Estados Unidos.- Los Celtics de Boston mantienen la fórmula ganadora y se acreditaron su novena victoria consecutiva, que les permite asegurarse como el equipo con la mejor marca de la liga en lo que va de temporada.

Si los Celtics ampliaron su racha triunfal, los Lakers de Los Ángeles no se quedaron atrás y se encuentran segundos en la liga, detrás sólo de Boston.

El base Kemba Walker encabezó el ataque con 25 puntos y los Celtics ganaron 140-133 a los Wizards de Washington, que tuvieron a Bradley Beal con 44 tantos.

Los Celtics, que consiguieron su novena victoria consecutiva, no han perdido desde la apertura de temporada contra los Sixers de Filadelfia.

Boston está jugando su racha victoriosa más larga desde que ganó 16 partidos consecutivos en fila en la temporada 2017-18.

El alero Jayson Tatum recuperó su mejor toque de muñeca y consiguió 23 puntos en un ataque de siete jugadores con anotación de doble dígitos, incluyendo a los cinco titulares, y los Celtics pusieron su marca en 9-1.

Además los Celtics se mantienen sin derrota en su campo del TD Garden de Boston en lo que va de temporada, con marca de 5-0.

El alero estrella LeBron James consiguió un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias con los Lakers, que ganaron 120-94 a los Warriors de Golden State.

Los Lakers lograron la segunda mejor marca de la liga con 9-2, jugando sin el ala-pívot Anthony Davis, quien quedó fuera de acción debido a un dolor en el hombro derecho.

James jugó 26 minutos y ayudó a los Lakers a conseguir marca de 9-2 en el campeonato y 5-1 en partidos celebrados en su campo.

El cuatro veces ganador del premio MVP de la liga logró una racha de 12-0 con seis puntos en el primer cuarto cuando los Lakers encestaron un 70 por ciento de sus tiros de campo y anotaron cinco triples.

Los 38 puntos de los Lakers en ese periodo empataron la anotación más alta en lo que va de temporada para un cuarto.

Fuente: EFE

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMorales pide a la ONU, al papa Francisco y los países europeos apoyar diálogo en Bolivia
SiguientePompeo felicita a Jeanine Áñez como "presidenta interina" de Bolivia