Nacionales

En recuperación se encuentran quemados en explosión de sector Evaristo Morales

Santo Domingo, RD.- Permanecen ingresados en el Hospital Ney Arias Lora, los heridos del siniestro ocurrido en el Evaristo Morales. Los pacientes presentan entre un 9 y 24 por cierto de superficie corporal quemada.

Con quemaduras de 9, 10, 11 y 24 por cierto en la superficie corporal, llegaron a la sala de  emergencia los 4 hombres que resultaron heridos en la explosión. Se trata del dominicano Esmerlin Andujar García de 38 años, y los nacionales haitianos Frisne Exavier de 34, Bufet Moneli de 37 y Robert Pol de 34 años de edad, quién presenta un 24% de superficie corporal quemada.

La explosión ocurrió mientras pintaban una cisterna con un material inflamable, en un edificio que se construye en la calle Emiliano Tardiff a esquina Porfirio Herrera.

El hecho dejó además como resultado 3 personas muertas, uno de ellos dominicano.

Hasta el momento se ha visto visitar al lugar personal de la Secretaria de Trabajo, junto a varias personas no identificadas que aparentemente permanecen en trabajos de  levantamiento.

Al momento, familiares que se encontraban en el lugar de los hechos, se quejaron que  los propietarios de la construcción no se han presentado a hablar con ellos.

El hecho se produjo la noche del martes, y el cuerpo de bomberos estuvo en el lugar del siniestro hasta altas horas de la madrugada.

Por: María Alonzo

Más noticias