Internacionales

Hombre descubre que le creció un diente durante 20 años en la nariz

El hombre había perdido dos dientes cuando se cayó desde el tercer piso

A un hombre de 30 años de la ciudad de Harbin (China) le extrajeron un diente que permaneció en su nariz por cerca de 20 años, después de que acudiera al hospital con síntomas de obstrucción nasal, informó esta semana Daily Mail, citando a medios locales.

Zhang Binsheng acudió a los médicos la semana pasada al sentir una grave obstrucción en sus fosas nasales durante tres meses. El hombre se sorprendió al descubrir que el bloqueo lo causaba una pieza dental que perdió cuando sufrió un accidente cuando era niño.

El hombre había perdido dos dientes cuando se cayó desde el tercer piso de un centro comercial a los 10 años, sin embargo tan solo pudo encontrar un diente roto. A pesar de que tuvo que recibir más de 60 puntos de sutura en el rostro, en ese momento no sintió ninguna molestia en la nariz.

Fue tan solo hace tres meses cuando Zhang se resfrió y empezó a tener graves problemas para respirar, además de percibir un olor a caries. Durante los exámenes de rayos X los especialistas notaron una sombra que se parecía mucho a un diente en su cavidad nasal. Según el médico del hospital, Zhou Bin, tras el accidente el diente pudo haber sido empujado hacia la nariz y de alguna manera logró enraizar y crecer. Al parecer, no fue rechazado como un objeto extraño por el organismo, lo que evitó que sea detectado.

Después de una cirugía de media hora, la pieza dental de casi un centímetro de largo pudo ser extraída. El paciente se encuentra estable y en recuperación.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias