Internacionales

Anciana gana más de 12 mil dólares en la lotería y, de la emoción, olvida su boleto en el centro comercial

Se emocionó tanto después de ganar que dejó su boleto ganador en la tienda

Una mujer de 70 años de la ciudad de Baltimore (Maryland, EE.UU.) se emocionó tanto después de ganar un gran premio de 12.327 dólares en el juego ‘Racetrax’ de la lotería estatal, que se dejó su boleto ganador en la tienda, informan medios locales.

La mujer estaba en el Centro Comercial Ravenwood con su compañero y decidió apostar algo a la lotería. Se decantó por el juego de carreras de caballos virtual ‘Racetrax’ y apostó por los números 2, 5, 10 y 7 que, según explicó, representan los días de cumpleaños de los miembros de su familia.

De esa forma, la anciana ganó un premio de 12.327 dólares. «Para ser honesta, ¡ni siquiera sé cómo jugar a ‘Racetrax’!», confesó la mujer, que llevó su boleto al mostrador, donde el cajero confirmó que había obtenido un gran premio.

La mujer se apresuró a contarle lo sucedido a su compañero. Mientas se alejaban del centro en coche, él le pidió a su pareja que le mostrara el boleto ganador, momento en que se percató que se lo había dejado en la tienda. Volvió a por él y se sintió aliviada al descubrir que el empleado estaba sosteniendo el boleto para ella. La ganadora reclamó su premio el pasado lunes en la sede de la lotería.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias