Nacionales

Entregan próximo jueves Premio Ecológico a la Siembra del Agua

Santo Domingo, RD.- Tener personas, empresas y organizaciones que se preocupan por el medioambiente y los recursos naturales es una buena noticia, sobre todo cuando se trata de actores sociales que se han constituido en abanderados de la lucha para reducir los efectos del cambio climático.

Para la fundación Sur Futuro y su más alta ejecutiva, la protección del medio ambiente es uno de los objetivos fundamentales, por ello entregará este jueves por sexta ocasión el Premio Ecológico a la Siembra del Agua.

Ya han pasado seis años desde que la Fundación Sur Futuro inició uno de sus proyectos más nobles, recorrer cada rincón del país, buscando y reconociendo, a través de tres categorías, a hombres y mujeres que dedican su vida a la reforestación y preservación de fuentes importantes de agua.

Aunque los ganadores del evento en sus tres categorías recibirán 500 mil pesos cada uno, Segura de Grullón subraya que por encima de esa cantidad económica está la satisfacción que se lleva cada participante de haber contribuido con iniciativas de responsabilidad social a la protección de un recurso tan valioso para la vida como es el agua.

Más noticias