Internacionales

José Joel reaccionó a las versiones de crueles tratos a José José

La polémica se ha avivado en varias ocasiones por el comportamiento de la hija menor del cantante

Desde la muerte de José José, el pasado 25 de septiembre, se han ventilado diversos detalles de su vida privada y la relación que tuvo con sus seres queridos. La polémica se ha avivado en varias ocasiones por el comportamiento de la hija menor del cantante, el deteriorado estado de salud de “El Príncipe de la Canción” y hasta por sus creencias en la santería.

Pero recientemente la actriz Laura Zapata acusó a José Joel de maltratar a José José durante la temporada del musical Amar y Querer. Este señalamiento fue desmentido rápidamente por el hijo mayor del cantante y se encargó de enviar bendiciones a la hermana de Thalía.

Puedes leer: Fallece a los 90 años Robert Norris, el ‘Hombre Marlboro’ que nunca fumó

En entrevista con la revista Quien, José Joel dijo: “La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”.

El también cantante agregó: “Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema le llama la atención, y no hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más”.

Cuando José José falleció, Laura Zapata se apresuró a lamentar los conflictos surgidos entre los hijos del cantante e incluso calificó como un “circo” a todos los encuentros y apariciones públicas de José Joel, Marysol y Sara Sosa.

Cuando fue cuestionada sobre sus declaraciones, la actriz conocida por interpretar papeles de villana respondió: “Es lo que yo vi y lo que yo viví en esa ocasión. Las personas cambian. Lo que sí puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José. Qué pena, qué vergüenza, pero bueno, cada quien se maneja con lo que es”.

Zapata aseguró que notó deteriorado el estado de salud de “El Príncipe de la Canción”: “Es que yo decía ‘¿a qué hora se cae muerto? (de tanto trabajo), con el esfuerzo que estaba haciendo’ (…) yo creo que José José lo que tenía que hacer era estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”.

“Yo vi cosas muy fuertes cuando hice la obra de teatro con su hijo, muy tristes (…) En una ocasión me encontró José y me dijo: ‘Es que estoy aquí Laura y no ha venido mi hijo a pagar el hotel, entonces, estoy aquí, no me puedo salir, pero ya no puedo decir nada más”, declaró en aquella ocasión la actriz mexicana.

Hace una semana José Joel confesó que su padre temía por su salud e incluso aseguró que lo estaban envenenado en Miami, Florida.

“Él llega con una situación muy seria donde dice: ‘Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo, ya no quiero estar, ya no quiero ir…’. Se va a Nutrición, le hacen estudios y le detectan el cáncer de páncreas”, confesó el hijo mayor de “El Príncipe de la Canción» en entrevista para el programa de radio Hoy con Mariano.

El también actor añadió que su padre dejó de cantar por una dolencia desde que su carrera estaba en su mejor momento: “Mi papá me decía mucho que se le había cristalizado un líquido en el pulmón que lo afectó durante muchos años… la realidad es que cuando sale de Hazelden (la clínica de rehabilitación en Minnesota) lo hace con una carraspera que no le conocíamos”.

José Joel aseguró que lo único que pide, junto con su hermana Marysol, es que se haga justicia y conocer todos los detalles sobre la enfermedad que padeció José José y su posterior muerte.

“Queremos una justicia personal… porque esta niña (Sarita) le decía: ‘ya nadie quiere saber de ti, ni Pepe ni Marysol te hablan, tus amigos… ¿cuáles?, la prensa ya ni te voltea a ver’… Era algo como: ‘ya muérete’, ésa era la intención”, detalló el hijo que José José tuvo con Anel Noreña.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias