Espectáculos

Video | Mozart la Para se une a Jompeame para construirle casa a Babyrotty

Además le suplió de ropa a la elección del menor

Santo Domingo, RD.- Entre la inocencia de una mirada cargada de felicidad y sorpresa, recibió el adolescente Francisco Campusano «Babyrotty», al cantante de música urbana «Mozart la Para» durante el ocaso de este viernes, quien en solidaridad le visitó junto a la fundación Jompeame, donde se comprometió a construirle una casa digna.

La información fue confirmada por el manager del artista, Carlos Bautista «la fundación se hará cargo de un terreno en Andrés Boca Chica y nosotros nos comprometemos a elaborar la vivienda», quien además indicó que aprovecharon el encuentro para suministrarle ropa al pequeño «lo llevamos a una tienda y él tomó a su elección la que quiso».

¿Qué es lo que ha impactado de Babyrotty?

La realidad de una familia disfuncional, la escasez, el hambre no han sido razones para limitarle, en cambio todo esto se convirtió en la fuerza que le llevó a Dominicana’s Got Talent, donde impactó a todos con su historia y su voz desde la primera presentación.

Además obtuvo en su última intervención el pase a la gran final con el “Golden Buzzer” tras impresionar a la “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien fue última invitada del corte de jueces.

Esa presentación del pasado miércoles, la dedicó a su «abuelito», quien lo crió desde bebé y le acompañó en su acto llorando de felicidad.

Jompeame da a conocer su realidad 

Jompeame reseñó de cerca las carestías del menor al compartir el siguiente mensaje:

» Desde que su abuela falleció, Francisco Campusano mejor conocido como Babyrotty, se crió con su abuelo Rubén. Él ha sacrificado todo por cuidarlo y protegerlo en medio de la gran precariedad que los rodea. Viven en una casita hecha con remaches de zinc, paredes agujereadas y puertas destrozadas que no los protege del exterior.

Francisco (Babyrotty) apenas puede dormir en la camita sujetada con guacales que tiene. Pero aún así es un niño muy alegre, usa la música como su escape y solía cantar en las calles para sustentarse.»

La idea inicial era recaudar 180 mil pesos para cubrirles 1 año de alquiler en una vivienda digna y 2 camas, al sumarse diversas personas de buen corazón que se han sensibilizado con la causa mediante las redes sociales, han elevado el objetivo a 360 mil pesos «para cubrir un segundo año de alquiler o comprar un terreno en un lugar seguro.

Vea el video completo de la visita aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

Más noticias