Romeo Santos expresa emotivas palabras para Vicente Fernández

En varias ocasiones Romeo Santos ha expresado la admiración que siente por el legendario cantante Vicente Fernández, a quien admira y respeta por su gran talento musical.

En esta ocasión, el neoyorquino de raíces dominicanas compartió a través de su cuenta de Instagram un throw back de una de las presentaciones de su ídolo, en el que aparece el músico mexicano cantando al son del mariachi.

El bachatero acompañó la publicación con unas emotivas palabras. "La actitud y el carisma en un escenario es importante. Pero cuando encima de esos dones también posees una voz prestigiosa, te conviertes en un Rey de Reyes, como lo es Don Chente Fernández. Aquí un #Tbt del charro de Huentitán".

El famoso conocido como "El Rey de la Bachata", quien se encuentra promocionando su nuevo álbum "Utopía", ha mencionado en varias ocasiones que Don Chente es uno de sus músicos favoritos. El pasado mes de junio, durante la promoción de su nuevo material, el intérprete aseguró que el charro de México podría ser un buen bachatero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No cojas consejos de personas que no hacen con sus vidas lo que te mandan hacer con la tuya... Palabras De Romeo 😉

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el


"Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público", mencionó el famoso durante una conferencia de prensa.

"Ya puse a Julio Iglesias a cantar bachata", añadió el cantante, "Cuando veo a estas leyendas vivientes, me motiva", dijo Romeo sobre su admiración a los grandes músicos de las épocas pasadas.

El compositor de 37 años visitó la Ciudad de México para para promocionar su cuarto álbum de estudio como solista, un proyecto integrado por 12 temas dedicados a retomar la bachata tradicional y se dispone a realizar una gira musical gratuita por República Dominicana.

El pasado martes 5 de noviembre, el artista informó a través de su perfil social, que había sufrido una lesión en el tobillo mientras jugaba baloncesto con su sobrino.

El intérprete de "Propuesta indecente" dijo que su pequeño accidente no lo detendrá para realizar los 15 conciertos gratuitos que tiene planeados en el país latinoamericano como parte de "La Gira del Pueblo".

"Entonces mi gente hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino, y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Entonces hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la gira del pueblo va, eso nada más lo detiene Dios", expresó Santos, quien también aseguró que a República Dominicana la Navidad le llegará en noviembre.

Romeo Santos está comprometido en complacer a sus admiradores y anunció que en esta ocasión quiere darles un regalo a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de sus presentaciones en el país.

En septiembre Romeo Santos ofreció un espectáculo en el Met Life Stadium en New Jersey, Estados Unidos, donde más de 80 mil personas disfrutaron de un concierto de dos horas.

Fuente: Telemundo

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDeloitte: una de las 4 mayores firmas de auditoría con experiencia y presencia mundial
SiguienteSectores dispuestos a ir al diálogo tras paro nacional de enfermeras