Política

Radhamés Gonzalez fija posición sobre su futuro político en el PRD

Descartó el poder optar por una candidatura electiva en 2020

Santo Domingo, RD.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Radhamés González, se refirió a su posición política ante la posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

En un comunicado de prensa dado a conocer en tarde de este viernes descartó poder optar por una candidatura electiva de cara al próximo torneo electoral.

Lea aquí el mensaje íntegro:

«A mis amigos y seguidores les digo que las fechas del calendario al pasar de los segundos se van venciendo.

Es el momento de manifestarles mi posición política a mis compañeros y amigos, también a aquellos que no lo son, pero que se mantienen en la expectativa de lo que pueda ocurrir en mi Municipio y el País y que aún esperan una decisión en torno a la posibilidad de nuestra aspiración a la Alcaldía en el próximo torneo electoral.

La participación en un proceso electoral es el resultado de decisiones tomadas con la debida seriedad, responsabilidad y sobre todo, pensadas y discutidas porque en ellas, no solo se involucra el candidato, sino también un gran número de personas que son el soporte de esa candidatura con la esperanza de obtener la victoria.

El momento político no está para actuar por pasión, rencor, ni odio, por lo que todo indica que no podré optar por una candidatura electiva en el próximo torneo electoral.

Le doy las gracias a todos los que de una manera u otra estaban pendiente de esta decisión.

Y como el tiempo sigue corriendo, mas adelante manifestaré el rumbo que seguiremos, por lo que les pido no desesperarse, mantener la confianza en que sera lo mejor para todos.
Les aseguro que seguiremos trabajando junto a los que salieron electos por el avance de nuestro Municipio Santo Domingo Oeste.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11″

Más noticias