Nacionales

Sánchez Ramírez: habitantes de La Cana demandan reparación de carretera

Sánchez Ramírez, RD.- Los habitantes de Las Canas, en la provincia Sánchez Ramírez, aseguran que llevan más de 15 años demandando el arreglo de su carretera principal, por lo que amenazan con bloquear el puente sobre el río Yuna en Cotuí.

Con esta advertencia los habitantes de Las Canas en Villa La Mata, aunque no especificaron día ni hora amenazan con tomar en protesta  por segunda ocasión, una de las más importantes vías de la provincia Sánchez Ramírez.

Sol Epifanía Adames, junto a religiosos de esta comunidad escenificaron una marcha en protesta pacífica exigiendo al gobierno dar cumplimiento a la promesa de la construcción de esta carretera, la cual se encuentra deteriorada.

El mal estado de la carretera principal de las Canas afecta tanto a los estudiantes, como a la producción agropecuaria de la zona quienes se han sumado a este reclamo.

Los manifestantes hacen un llamado al presidente Danilo media para que cumpla con su palabra y aseguran que de no obtemperar a su llamado realizaran otras protestas.

Por: Daury Reyes

Más noticias