Estilos de vida

Realizarán conferencia para mujeres Déboras 2019: “Revestidas de poder”

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de equipar a la mujer de hoy sobre temas que la llevará a transitar por caminos firmes para  cumplir con  el propósito eterno por el cual Dios la creó, la Iglesia Monte de Dios celebrará su conferencia para mujeres “Déboras 2019: Revestidas de poder”, que tendrá lugar los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

La profeta Montserrat Bogaert explicó que esta es una conferencia destinada a levantar a las mujeres participantes, liberar su estado de opresión y restaurar su identidad en Cristo Jesús para  cumplir su verdadero llamado.

“A través de enseñanzas y principios bíblicos, impartidos por los expositores, cada mujer saldrá transformada, afirmada y preparada para impactar toda atmósfera en la cual se encuentre, además, serán empoderadas para asumir sus diferentes roles como esposa, madre e hija de Dios, creyendo en las promesas que el Señor declaró para sus vidas”, manifestó la profeta Bogaert.

Este año participan como expositoras internacionales las profetas  Jenny  Ramírez desde Barcelona, España y Jessica Rodríguez desde Miami, Florida; y como anfitriones la profeta Montserrat Bogaert y el apóstol Miguel Bogaert.

Déboras es un evento a través del cual cada año se transforman la vida de miles de mujeres, que se reúnen en un encuentro sobrenatural durante el cual son equipadas y empoderadas para triunfar en cada área de sus vidas, organizado por los pastores Miguel Bogaert y Montserrat Bogaert.

El encuentro de dos días tendrá lugar en el edificio que acoge a esta iglesia en la Av. John F. Kennedy esq. Horacio Font Bona del ensanche la Fe.

¿Quién fue Débora?

Débora fue una profetisa cuya historia es narrada en la Biblia en el libro de Jueces, capítulos 4 y 5. Fue una importante figura de su época, siendo consultada por los habitantes de Israel, quienes subían a ella a juicio. Tuvo un papel relevante en la victoria de Barac sobre Sísara.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias