Nacionales

Leonel Fernández juramenta en San Cristóbal a dirigentes que renunciaron del PLD

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández tomó juramento a cientos de dirigentes provinciales y municipales de San Cristóbal, Peravia y de Azua, que renunciaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar formar parte de La Fuerza del Pueblo.

“Con ustedes hoy se inician las renuncias de los compañeros dirigentes de los comités provinciales y municipales y esto es solo el comienzo de lo que está ocurriendo en todo el territorio de la República Dominicana”, manifestó Fernández.

Te puede interesar: Miguel Vargas afirma Leonel Fernández no puede ser candidato presidencial

Resaltó que desafortunadamente la expresión de la voluntad del pueblo no fue respetada y la respuesta fue la creación de La Fuerza del Pueblo.

Durante el desarrollo del acto de juramentación, Fernández presentó al exministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, como candidato a senador por San Cristóbal, en un salón que resultó pequeño para los presentes, y muchos tuvieron que escuchar las palabras del exmandatario desde las afueras de la instalación.

El pasado domingo en Europa y Estados Unidos, cientos de peledeístas hicieron lo propio, destacando que ya «el PLD de hoy, perdió la esencia de Juan Bosch».

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias