Espectáculos

Video | Ausencia de una pierna no impide que José Luis vuele alto en Dominicana’s Got Talent

Tras dos intentos de suicidio, entendió que estaba vivo por un propósito

Santo Domingo, RD.- La ausencia de una pierna no ha imposibilitado que José Luis Gutiérrez continúe conmoviendo el corazón de todos, con su alto vuelo en Dominicana’s Got Talent.

Gutiérrez de 24 años de edad, oriundo de Castillo, provincia Duarte, narra que a los 16 años perdió su pierna izquierda durante un accidente, y tras dos intentos de suicidio entendió que estaba vivo por un propósito.»Llevar el mensaje al mundo de que no hay límites» se convirtió en el impulso que le ha permitido brillar.

José Luis por sí mismo decidió llenar la solicitud, fue seleccionado y ya se encuentra en la semifinal de Dominicana’s Got Talent.

Y aprovechó su intervención de este miércoles para recordar su primera presentación, la que le mantuvo «muy preocupado» por la ultima parte en la que tenía que sostenerse solo con la prótesis y llevaba el miedo de que esta se desprendiera y caer de cabeza, pero dijo que la suerte ayudó a que todo salga bien.

En esta ocasión, su cuerpo volvió a elevarse junto a la luna que le ayudó a ganar la ovación del publico y el jurado, incluyendo a la cantante Milly Quezada quien aseguró «yo se que esta noche inspiras a muchos y vas a llegar muy lejos».

A las palabras de la reconocida merenguera, se sumaron las de Raymond Pozo quien sostuvo «vi en ti un real artista» y Nashla Bogaert con lágrimas en los ojos añadió «las limitaciones son mentales y tú has sido una inspiración para mi».

Puede ver su participación aquí.

Por: Yuberkis Guante

Más noticias