Franklin Rodríguez presenta candidatura a senador por San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- El partido La Fuerza del Pueblo aprovechó el Día de la Constitución para juramentar a dirigentes peledeístas en sus filas, pertenecientes a las provincias de San Cristóbal, Peravia y Azua.

En la actividad se presentó al ex ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, como candidato a senador por la provincia.

En este acto de juramentación y proclamación, el expresidente Leonel Fernández resaltó que con menos de un mes de formado, La Fuerza del Pueblo se ha convertido en una de las principales fuerzas políticas del país.

En tanto que legisladores de esta provincia que apoyan las aspiraciones de Leonel Fernández, hablaron de las posibles alianzas y del crecimiento que esa nueva organización política ha experimentado en esta localidad sureña.

De su lado el nuevo candidato a senador por La Fuerza del Pueblo y de la colación Juntos Podemos, Franklin Rodríguez, anunció algunos planes y proyectos que tiene en carpeta pro el desarrollo de esta demarcación.

Los presidentes de intermedios y dirigentes que renunciaron del PLD, al hacer uso de la palabra en esta actividad, coincidieron en señalar que Leonel Fernández representa la esperanza para la población dominicana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorVideo | Ausencia de una pierna no impide que José Luis vuele alto en Dominicana's Got Talent
SiguienteSenado aprueba en dos lecturas presupuesto complementario de 2019