Nacionales

Ambioris Nepomuceno también será procesado en SFM por muerte de un hombre en el 2011

Está acusado también de la muerte de la abogada Paola Languasco

Duarte, RD.- La fiscal titular de la  provincia Duarte, Smaylin Rodríguez, afirmó este martes que Ambioris Nepomuceno será procesado judicialmente en esta jurisdicción por la muerte de un hombre, en un hecho ocurrido en el año 2011.

Nepomuceno está acusado en esta ciudad de San Francisco de Macorís, de un homicidio en perjuicio de Fausto Rivera Bobonagua, cuyo cadáver fue hallado en el interior de un vehículo en el parqueo del edificio donde residía.

Contenido relacionado: Conocerán este martes medidas de coerción a Ambioris Nepomuceno por muerte de Paola Languasco

Rodríguez explicó que están a la espera del conocimiento de medidas de coerción contra Nepomuceno en la ciudad de Santiago por la muerte de la abogada Paola Languasco. Mientras que los familiares de Rivera exigen que el imputado pague por ambos hechos que se le imputan.

Se recuerda que Nepomuceno fue apresado el 11 de abril del año 2017 por miembros de la Europol en Alemania, luego de marcharse del país tras ser el principal sospechoso del asesinato de la jurista Languasco, ocurrido en abril del 2015, mientras que Rivera fue asesinato el día 31 del mes de octubre del año 2011.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias