Regionales

Vicepresidenta Margarita Cedeño expresa pésame por fallecimiento del padre del presidente Medina

República Dominicana, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó su “más sentido pésame” este domingo por el fallecimiento del padre del presidente Danilo Medina, ocurrido tempranas horas de la mañana. “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de mi compañero presidente Danilo Medina”, escribió en un tuit que colgó.

Además pidió a Dios que en “en su inmensa grandeza y misericordia” le otorgue resignación y fortaleza en este momento aciago al jefe de Estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó su “más sentido pésame” este domingo por el fallecimiento del padre del presidente Danilo Medina, ocurrido tempranas horas de la mañana. “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de mi compañero presidente Danilo Medina”, escribió en un tuit que colgó. Además pidió a Dios que en “en su inmensa grandeza y misericordia” le otorgue resignación y fortaleza en este momento aciago al jefe de Estado. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias