Regionales

Personalidades del ámbito político utilizan redes para ofrecer condolencias al presidente Medina

El padre del presidente Danilo Medina falleció este domingo a los 101 años de edad

Santo Domingo, RD.- Tras la muerte del padre del presidente Medina, Juan Pablo Medina, personalidades del ámbito político han utilizado las redes sociales para expresarles sus condolecías al mandatario.

Uno en usar las redes para expresarle su pesar al gobernante fue el expresidente y antiguó compañero de partido Leonel Fernández, quien manifestó: “Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma”.

Mientras que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader indicó: “En mi nombre personal y el de mi familia, expresamos nuestras más sentidas condolencias al Presidente de la República @DaniloMedina y a sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre.

En tanto que el expresidente Hipólito Mejía expresó: “Al enterarme del deceso de Don Juan Pablo Medina, progenitor del honorable señor Presidente Licenciado Danilo Medina, le expreso mis más sinceras condolencias y hago extensiva a su familia mis muestras de amistad y mi abrazo solidario en este aciago momento”.

El presidente del PRM y senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, manifestó “En nombre del PRM-Oficial, y del mío propio, lamentamos la ida de Don Juan Medina, padre del Presidente de la República Danilo Medina”. Nuestro respeto y condolencias, paz a su alma.

El presidente del PLD, Temístocles Montás, dijo “Por este medio expreso mi condolencia y solidaridad con el compañero Danilo Medina, sus hermanos y toda su familia por el fallecimiento de su padre. Que Dios lo reciba en su santo seno”.

Quique Antun, presidente del Partido Reformista, dijo “En nombre del Partido Reformista Social Cristiano, de mi familia y del mío propio, expreso mi más sentidas condolencias al amigo presidente de la República Licenciado Danilo Medina y a toda su familia por el triste fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina. Que en Paz descanse su alma.

También la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, Mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de mi compañero presidente
Danilo Medina. Solo Dios en su inmensa grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago. Mis oraciones están con sus familiares. En paz descanse.

Y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, posteo “Acompañamos en el inmenso dolor que supone la pérdida irreparable de Don Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Danilo Medina y la Diputada
Yomaira Medina”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias