Principales

Peledeístas e instituciones del Estado se unen al dolor de Danilo por muerte de su padre

 Publicaron sus palabras de condolencias en Twitter

Santo Domingo, RD.- Dirigentes del Partido del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  e instituciones estatales expresaron pesar en las redes sociales por el deceso del padre del presidente Danilo Medina y de la diputada Lucía Medina, ocurrido a las 7:00 de la mañana de este domingo.

Al respecto, el candidato a la Presidencial por el partido oficialista, Gonzalo Castillo, exhortó a acompañar en su dolor al jefe de Estado y a la diputada Lucía Medina.

Asimismo, el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, posteó sus condolencias a Medina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina.

De igual modo, el exministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo escribió: “Mis condolencias y solidaridad al presidente Danilo Medina  y a su hermana Yomaira Medina S. en ocasión del fallecimiento de su señor padre, Juan Pablo Medina, extensivas a toda la familia. La muerte en esta vida es mero e inevitable tránsito, hacia las moradas del Padre del Universo”.

La diputada Hilda Genao también expresó Nuestra sus sentimientos al jefe de Estado, a la diputada  y a los demás familiares de Don Juan Pablo Medina.

De igual modo la Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba se unió al dolor que embarga a Medina Sánchez y a toda su familia.

Instituciones

La Embajada Dominicana en El Salvador también se sumó al dolo del mandatario y a toda su familia.

Mientras que la Embajada Dominicana en Guatemala y su embajador, José O. Leger, dijo que se unen al dolor que embarga a Medina, Yomaira  y a toda su familia  por el fallecimiento de su padre.

En tanto que, la Dirección General de Contabilidad Gubernamental y su director general, Rufino Acosta Luciano, y él personal, presentaron sus condolencias y respeto a la memoria de Juan Pablo Medina.

También el Banco Agrícola posteó en la misma red: “La familia Bagricola expresa su más sentido pésame al Presidente Danilo Medina y todos sus parientes, por la irreparable pérdida de su padre, Juan Pablo Medina, fallecido esta madrugada. Les acompañamos en su dolor”.

Karina Jiménez/El Caribe 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias