Regionales

PN apresa supuestos ladrones que fueron agredidos por personas que lo sorprendieron robando en Samaná

Samaná.- La Policía Nacional de Samaná informó que mantiene detenido dos presuntos delincuentes que fueron agredidos por personas que los sorprendieron robando en una vivienda.

Se trata de los nombrados Lether Atacio Javier de 27 años de edad Residente en San Pedro de Macorís y Elvin Daniel Caminero de 22 años, Residente en la calle avenida del Rosario Sánchez del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Puedes leer: PN identifica hombre acusado de matar a una mujer en Puerto Plata

Ambos individuo fueron apresados por el hecho de  penetrar a una residencia ubicada en el barrio la codal del distrito municipal de Las Galeras, desmontando un cristal de la ventana de dicha residencia quienes fueron sorprendidos por una multitud que lo agredieron a palos y pedradas

Según el diagnóstico médico facilitado por el médico del (911) que le brindo los primeros auxilio, unos de los antisociales presenta Dx trauma  de cráneo encefálico moderado con herida abierta en región frontal izquierda y el otro antisocial presenta, Dx trauma de  cráneo encefálico leve con herida en región occipital.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en el destacamento policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Por: Federico Rutan

Más noticias