Nacionales

Organizador de “Hell Fest” dice que la DNCD montó un circo para suspender el show

Guzmán sostuvo que como empresa no volverá a producir una show con el concepto de Halloween

Santo Domingo, RD- El organizador del evento “Hell Fest” consideró que la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- montó una especie de circo al llegar al lugar donde se realizaría evento minutos después de que la Policía Nacional les permitió que el público accediera al antiguo Aeropuerto de Herrera.

Miguel Guzmán, presidente de la empresa Un Party RD, productora de la fiesta de disfraces donde actuaría los urbanos Bryant Myers, Kiko El Crazy, Rochy RD, Shadow Blow y dos DJs nacionales, fue detenido por agentes antinarcóticos y dejado en libertad la tarde de este sábado.

“La DNCD llega al evento cinco minutos después de que la Policía nos permite que la gente acceda al evento. Llegan de una manera de película, tipo circo y nos apresan a todos los organizadores”, explicó durante una rueda de prensa que ofreció esta noche.

Guzmán, quien dijo que tras la suspensión del evento perdió unos 6 millones de pesos, garantizó a todas las personas que compraron sus boletas que las mismas les serán válidas por dos  para el próximo evento que produzca la empresa que preside, Un Party RD.

Dijo que para su próximo evento, el cual podría ser en febrero, harán el esfuerzo de traer al país tres artistas internacionales para compensar “el disgusto de ayer”.

Apuntó que como empresa no le interesa tener conflictos con ninguna institución gubernamental, ni religiosa y que lo que buscan es llevar diversión. Reiteró que el evento no era diabólico, sino de una fiesta de disfraces para conmemorar Halloween.

Guzmán sostuvo que como empresa, que realiza tres evento por año, no volverá a producir una show con el concepto de Halloween por entender que el país está retrasado en cuando a esos temas.

Autor: Karina Jiménez

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias