Nacionales

Centro UASD de San Juan de la Maguana reconoce más de 700 estudiantes meritorio

Cada año más estudiantes se incorporan a la categoría de estudiantes meritorios

San Juan de la Maguana.-El Centro UASD de San Juan de la Maguana reconoció a más de 700 estudiante sobresalientes de la casa de altos estudios durante su tradicional acto de reconocimiento al mérito estudiantil.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su extensión de San Juan de la Maguana realizó el reconocimiento al mérito estudiantil 2019.

La actividad consiste en entregar reconocimiento a los estudiantes que cursaron a partir de 16 créditos cuyas calificaciones sobre pasan el 85 por ciento.

Más de setecientos estudiantes fueron reconocidos en un acto realizado a través de la unidad de bienestar Estudiantil del centro UASD en San Juan de la Maguana.

Las autoridades de la academia expresaron su satisfacción por el aumento de estudiantes que cada año se incorpora a la categoría de estudiantes meritorios.

El acto de reconocimiento al mérito estudiantil se llevó a cabo en el Auditorio Ing. Sinecio A. Ramírez Suazo de la ciudad universitaria donde se dieron cita, maestros, estudiantes e invitados especiales.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias