Internacionales

Video: una mujer finge estar embarazada para ahorrar 60 dólares por exceso de equipaje

La escritora de viajes Rebeca Andrews simuló estar embarazada y colocó varios objetos bajo su ropa para evitar el pago de 60 dólares por exceso de equipaje en un aeropuerto de Australia. La mujer publicó este viernes su experiencia en el portal Escape, así como una serie de consejos para quienes pretendan seguir su ejemplo.

A través de un video en su cuenta de Instragram, Andrews mostró el proceso de su preparación, el tipo de ropa que recomienda usar, la forma de envolver los artículos e, incluso, cómo esconder una computadora portátil.

En su artículo, Andrews habla abiertamente de una «estafa» que puede ser útil al viajar en las aerolíneas de bajo costo que tienen estrictas políticas con el peso del equipaje de mano para evitar pagar costos extras. Uno de los pasos de su «guía práctica» menciona que la pasajera debe hacer el check-in por sí misma para evitar tener que acudir al mostrador de facturación.

Según sus consejos, las que quieran intentarlo deben pasar primero por los controles de seguridad y, posteriormente, preparar el falso embarazo en uno de los baños del aeropuerto. Aunque todo estaba bien planificado, el truco de la viajera fue descubierto poco antes de abordar.

Andrews cuenta que su error fue ser la última persona en subir al avión, pues tenía toda la atención del personal de la aerolínea sobre ella. En ese momento, se le cayó su boleto y, al agacharse, la forma de la computadora en su cuerpo fue evidente, por lo que finalmente tuvo que pagar la tarifa correspondiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La escritora de viajes Rebeca Andrews simuló estar embarazada y colocó varios objetos bajo su ropa para evitar el pago de 60 dólares por exceso de equipaje en un aeropuerto de Australia. La mujer publicó este viernes su experiencia en el portal Escape, así como una serie de consejos para quienes pretendan seguir su ejemplo. A través de un video en su cuenta de Instragram, Andrews mostró el proceso de su preparación, el tipo de ropa que recomienda usar, la forma de envolver los artículos e, incluso, cómo esconder una computadora portátil.La escritora de viajes Rebeca Andrews simuló estar embarazada y colocó varios objetos bajo su ropa para evitar el pago de 60 dólares por exceso de equipaje en un aeropuerto de Australia. Según sus consejos, las que quieran intentarlo deben pasar primero por los controles de seguridad y, posteriormente, preparar el falso embarazo en uno de los baños del aeropuerto. Aunque todo estaba bien planificado, el truco de la viajera fue descubierto poco antes de abordar. Andrews cuenta que su error fue ser la última persona en subir al avión, pues tenía toda la atención del personal de la aerolínea sobre ella. En ese momento, se le cayó su boleto y, al agacharse, la forma de la computadora en su cuerpo fue evidente, por lo que finalmente tuvo que pagar la tarifa correspondiente. Pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil para que leas la noticia completa. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias