Nacionales

Organizadores defienden Festival del Infierno; dicen no es satánico

El evento que ahora se denominará Fiesta Sin Nombre

Santo Domingo, RD.- Los organizadores del Festival del Infierno insistieron que no se trata de una fiesta satánica, sino de un evento para celebrar Halloween, que contará con la participación de exponentes de la música urbana de Puerto Rico y República Dominicana.

El evento que ahora se denominará Fiesta Sin Nombre, ha encontrado el rechazo de religiosos y de las autoridades de Santo Domingo Oeste.

Vea también: Concluye con éxito Festival Nacional de Plantas y Flores

La misma está pautada para el próximo viernes 1 de noviembre en el antiguo Aeropuerto de Herrera y allí actuarán Bryant Myers, Kiko El Crazy, Rochy RD, Shadow Blow y dos DJs nacionales.

No es la primera vez que Miguel Guzmán, presidente de Un Party RD, realiza este tipo de eventos, por lo que entiende que el nombre de Lucifer fue lo que pudo haber llamado la atención de la ciudadanía.

Sobre el particular, Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste, envió  una carta reiterando su rechazo.  Sin embargo, el organizador del evento insiste en que no debe contar con el permiso de Peña porque el terreno no es del Estado.

Esta controversial fiesta tendrá un premio de 100 mil pesos para el mejor disfraz de la noche.

Por: Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias