Nacionales

Encuentran niño ahogado en una piscina de Las Terrenas, Samaná

Samaná, RD.- Un niño de 7 años de edad de nacionalidad haitiana fue encontrado ahogado en una piscina de una Villa del municipio Las Terrenas en la provincia de Samaná.

El señor Leger Stephen de nacionalidad haitiana, de 45 años de edad  narro a CDN que la señora Janelly Elizabeth Rollins Santos, fue a buscar su hijo menor de 7 años de nombre  Estibison Doselan, a su residencia ubicada en el sector la Ceiba del municipio de Las Terrenas, para llevárselo a su residencia en el Pueblo los Pescadores de dicho municipio para que participara en una fiesta de cumpleaños con varios niños más.

Te puede interesar: Joven muere ahogado en río de La Vega

El niño sin vida fue llevado por la señora Rollins Santos al centro médico Los Galenos, donde luego se presentaron miembros de al Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía de la Magistrada Fiscal Cristi de León y según el diagnóstico del médico de servicio de dicho centro este presento asfixia por ahogamiento.

El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares, quienes exigen una investigación del hecho, ya que se suponía que el menor se encontraba en un cumpleaños en la  residencia de dicha señora  donde  fue encontrado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias