Espectáculos

Fatima Villalona pide oración por Fernandito; dice que es un guerrero

Afirmó que su esposo es un guerrero “hijo de Dios” y un luchador en todo el sentido de la palabra

Santo Domingo RD.- La esposa del merenguero Fernando Villalona, a través de las redes sociales, pidió a los fanáticos que recen por la  salud de “El Mayimbe”, debido a que desde hace varias semanas esta se ha visto afectada por el sobrepeso, el estrés y la mala alimentación del artista,  afirmó que su esposo es un guerrero “hijo de Dios” y un luchador en todo el sentido de la palabra.

Fátima Villalona Vicioso explicó que luego de unas vacaciones, su esposo no se encontraba bien, ya que tocó en dos fiestas sin descansar, por lo que, al regresar al país, lo llevaron al cardiólogo y debido a su condición  tuvo que ser sometido a varios exámenes donde le encontraron la presión sumamente alta y decidieron monitorearlo durante una semana.

“Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana”.

Además, dijo que esos exámenes que le fueron realizados, no arrojaron buenos resultados, por lo que el artista está siguiendo una dieta especial para bajar el colesterol, los triglicéridos y el azúcar.

“Por su cuadro médico no puede someterse a una cirugía bariatrica,  sus doctores están chequeando algo que sí se puede hacer para mejorar su salud”, expresó.

Afirmó que la presión del su esposo está estable y que por medio de la dieta, hasta el momento ha rebajado 11 libras, pero que “granito a granito, la gallina se llena el buche”. Pidió a todos sus seguidores tener paciencia, ya que su esposo ha salido de cosas peores.

En otro mensaje posteado en su cuenta de Instagram, dio gracias a Dios por darle discernimiento  y voluntad a su esposo y aseguró que su viaje a Tierra Santa, hizo una diferencia en sus vidas.

Por: Edith Báez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias