Internacionales

Subcomisionada de Cultura en EE.UU afirma Gonzalo es fenómeno político y electoral con luz propia

Felicitó a Gonzalo por su convincente victoria en las primarias

NUEVA YORK._ La subcomisionada de Cultura en Estados Unidos y presidenta de la Fundación Juan Bosch USA, Miguelina Concepción, destacó la luz propia con la que cuenta el candidato presidencial del PLD para vencer a sus adversarios en las elecciones presidenciales de 2020.

Concepción, quien felicitó a Gonzalo por su convincente victoria en las primarias peledeístas del 6 de octubre, en la que derrotó al doctor Leonel Fernández.

La subcomisionada, que es también una destacada activista de la comunidad dominicana en Nueva York, trabajó a tiempo completo para que Gonzalo alcanzara la victoria dijo entender que el ya electo candidato del PLD es un fenómeno político que logrará la continuidad del partido en el poder, y que cogido de la mano del presidente Danilo Medina, quien a su vez ha realizado la mejor obra de Gobierno en la historia de República Dominicana, sabrá seguir encausando el país por los senderos de desarrollo, crecimiento económico y justicia social.

Concepción, dijo que no tiene la menor duda, de que Gonzalo logrará imprimir desde la presidencia de la república, el mismo dinamismo y eficiencia conque manejó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

“El pueblo dominicano tendrá en Gonzalo un mandatario que sabrá inyectar sangre nueva a todos los sectores productivos de la nación, y que a su vez impregnará de esperanzas y oportunidades a los sectores más desposeídos de nuestro pujante país”, dijo Concepción, que es además una de las más sobresalientes líderes femeninas del PLD en Estados Unidos.

Por: Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias