Estilos de vida

Salmón perfumado a las hierbas con caponata

Salmón perfumado a las hierbas con caponata

Ingredientes para la caponata

2 unidades de Berenjenas
3 tallos de apio
1 Cebolla roja
10 unidades Aceitunas negras en salmuera (sin hueso)
20 Alcaparras en sal (para desalar)
1 onza nuez
6 Tomates barceló bien maduros
1 cucharadita de Azúcar
I cucharadita de Vinagre
6 hojas de Albahaca
2 cuchara de Aceite de oliva virgen extra
Sal al gusto
Aceite para freír la berenjenas)

Para el salmón
2 porciones de salmón (de 6 onzas
Aceite de oliva virgen extra
1 tallo de Tomillo
1 tallo de Perejil
4 hojas de Albahaca

Preparación

Paso 1 para preparar la caponata, comienza, córtalas en cubos de aproximadamente 1,5 cm.

Acomódalas en un colador y sazona con sal, en este punto pon un peso por encima y déjalas escurrir al menos una. Ahora, para que pierdan la amargura y purgar.

Paso 2 para marinar el salmón a las hierbas comenzamos Lavando el tomillo, la albahaca y el perejil, luego colóquelos en una tabla de cortar y pique finamente . Coloque los filetes de pescado en una fuente para hornear, lo suficientemente grande como para contenerlos, y agregue aceite y la hiervas picada frescas. Envuelva con papel fill y déjela marinar el tiempo suficiente para preparar la caponata.

Paso 3 mientras tanto, limpie los tallos de apio, córtelos en tiras y hiérvalos en abundante agua ligeramente salada. Después de

Aproximadamente 5 minutos, escúrralos y séquelos con un paño de cocina. En este punto, vierta aceite en una sartén y fríe las tiras de apio durante unos 5 minutos, luego viértalas en un tazón y déjelos a un lado.

Paso 4 corta las cebollas finamente y fríelas en

otro sartén, una vez marchitas, agregue las aceitunas sin hueso, las nuez y las alcaparras, después de enjuagado bien con agua corriente para liberar el exceso de sal y vinagre. Dejar freír durante unos diez minutos y mientras tanto cortar los tomates en cubos y agregarlos a la sartén y cocine durante unos 20 minutos a fuego bajo.

Paso 5 mientras tanto lave las berenjenas purgadas escúrralas y séquelas con un paño de cocina o papel absorbente. Proceda vertiendo las berenjenas en abundante aceite caliente y freírlos durante unos minutos, hasta que estén ligeramente dorada. Escurrirlos del aceite y verterlos directamente en la sartén con la mezcla de tomates, aceitunas y cebollas y las tiras de apio.

Paso 6 mezcle todo junto y agregue el azúcar y el vinagre. Una vez que todo el alcohol se haya evaporado, mezcle nuevamente, agregue las hojas de albahaca y apague el fuego, déjalo enfriar y mientras tanto dedícate a cocinar el salmón.

Paso 7 Tome los filetes de salmón y colóquelos, sin escurrirlos demasiado, en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Cocine en un horno estático precalentado a 200 ° durante 6 a 8 minutos (si usa el horno con ventilador, cocine a 180 ° durante aproximadamente 10 minutos).

Sirve tus filetes de salmón con caponata caliente.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias