Política

Roberto Rosario: PLD le teme a Leonel Fernández “como el diablo a la cruz»

 La cúpula de ese partido le teme “como el diablo a la cruz” al Dr. Leonel Fernández

Santo Domingo RD.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, aseguró este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le teme a Leonel Fernández “como el diablo a la cruz”.

«La cúpula de ese partido le teme “como el diablo a la cruz” al Dr. Leonel Fernández él no tiene impedimento legal, lo intentaron desacreditar, le hacen un fraude, y ahora de nuevo quieren obligar órganos del Estado violar la constitución y las leyes. Esto es una dictadura?», afirmó Rosario a través de su cuenta de Twitter.

Estos tweets surgieron en respuesta a las declaraciones emitidas por el ahora presidente interino del PLD, Temo Montás, donde afirma que esa organización se opondrá ante la JCE a que se valide la candidatura presidencial de Fernández por el Partido La Fuerza Pueblo por entender que violenta la Ley de Partidos Políticos y la Ley de Régimen Electoral.

Además indicó que muchos ciudadanos se opondrán a la nominación presidencial de Gonzalo Castillo al considerar falsos los resultados de las primarias simultáneas del pasado seis de octubre.

Por: Rosmery Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias