Santo Domingo, RD.- Una mujer de escasos recursos económicos pide la colaboración de la ciudadanía, del Estado o cualquier entidad que pueda ayudar a costear los gastos médicos para su tratamiento de quimioterapia.

Jenny Feliz, madre soltera que ha dedicado su vida a ser el sostén de su hogar, hace cuatro años que fue diagnosticada con cáncer carcinoma, razón por la que tuvo que abandonar su trabajo como empleada doméstica y desde entonces empezó la encrucijada más difícil de su vida.

La falta de recursos económicos de esta mujer de 50 años, le impide costear el tratamiento de quimioterapia que debe empezar lo antes posible.

Además de su precaria condición de salud, también se enfrenta a la difícil realidad de no contar con los recursos que necesita para su hijo menor, quién padece de macrocefalia.

El joven le fue removida su dentadura, por lo que requiere de un trasplante que tendría un costo de más de 62 mil pesos.

Aferrada a la esperanza de que su súplica sea escuchada, Jenny espera que su ayuda no llegue muy tarde, ya que cada día se deteriora más su estado de salud.

Cualquier interesado en ayudar a Jenny Feliz puede llamar al 809-675-0585.

O hacer su aporte a través de la cuenta de ahorros del Banco de Reservas 011703364.

Por: María Alonzo