Nacionales

Euclides Sánchez renuncia a la Secretaría de Asuntos Gremiales del PLD

Santo Domingo, RD.– El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por La Vega, Euclides Sánchez, anunció este martes su renuncia irrevocable a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales de esa organización.

Indicó mediante una misiva que su dimisión es resultado de la ignorancia que son objetos los organismos y la estructura del partido morado.

Vea también: Exdirigentes del PLD formalizarán renuncias para ingresar a LFP en el Alto Manhattan

“Nuestra organización se ha detenido en el trascurso del tiempo, atrapada en el inmovilismo, el aletargamiento, la infuncionalidad y el anquilosamiento de sus viejas estructuras. Sin metas que permitan cualificar y cuantificar la promoción y avance en términos orgánicos” precisó en la carta.

Precisó que tiene una responsabilidad con su provincia La Vega y con el fenecido fundador del partido morado, Juan Bosch, así por su cargo como presidente del partido en la provincia y como senador.

Destacó que como titular de la SAGP no permitirá que ministros y directores generales lo hagan responsable de las contradicciones del líder de alguna corriente con el funcionario.

Por: Rosmery Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias