Principales

Video: Radhamés Camacho manda supuestamente a apresar joven que le dijo corrupto en el Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO, RD.- El joven Máximo Eladio Romero Marcial le dijo corrupto al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  por lo que este supuestamente, ordenó su arresto.

El hecho se originó en el Estadio Quisqueya este domingo, luego de que Romero Marcial viera al legislador tomando Whisky de RD$ 8,000 y le dijera que lo compró con el “dinero del pueblo”.

Como se puede ver en este video que circula por las redes sociales, dos autoridades se acercan hacia Romero Marcial  y es notable como uno de ellos le está reclamando luego de que este insinuara que Camacho es un corrupto que utiliza el dinero del pueblo en bebidas costosas.

Hasta el momento el joven está detenido en el destacamento de La 40 de Cristo Rey.

Por: Letticia Feliz Peña 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El joven Máximo Eladio Romero Marcial le dijo corrupto al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, por lo que este supuestamente, ordenó su arresto. El hecho se originó en el Estadio Quisqueya este domingo, luego de que Romero Marcial viera al legislador tomando Whisky de RD$ 8,000 y le dijera que lo compró con el “dinero del pueblo”. Como se puede ver en este video que circula por las redes sociales, dos autoridades se acercan hacia Romero Marcial y es notable como uno de ellos le está reclamando luego de que este insinuara que Camacho es un corrupto que utiliza el dinero del pueblo en bebidas costosas. Hasta el momento el joven está detenido en el destacamento de La 40 de Cristo Rey. Pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil para que leas la noticia completa. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias