Regionales

Video: dejan en libertad joven apresado supuestamente por orden del presidente Cámara de Diputados

Camacho no formuló cargos contra Máximo Eladio Romero

Santo Domingo, RD.- Fue dejado en libertad y sin ningún tipo de medida de coerción a Máximo Eladio Romero Marcial, que anoche fue apresado supuestamente por orden  del presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, mientras disfrutaban de un juego de béisbol en el Estadio Quisqueya.

El presidente de la Cámara de Diputados no formuló cargos contra el joven detenido, tras vociferarle al legislador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El joven Máximo Eladio Romero Marcial, quien fue detenido anoche por orden del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, explicó como ocurrieron los hechos. Eladio Romero expresó que estando en el Estadio Quisqueya vio como le llevaban un whisky al presidente de Cámara de Diputados e inmediatamente se levantó y le dijo “ya que tu estas bebiendo whisky, Camacho brindanos cerveza a los que estamos aquí del dinero que tu tienes”, lo que causó malestar en él. En ese mismo orden, Romero explicó que el jefe de seguridad que acompañaba en ese momento a Camacho comenzó a movilizar a todo el personal del Estadio e intentaron sarcarlo ofreciendo varias versiones de lo que había ocurrido. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Romero Marcial dijo que sintió indignación al ver el supuesto dispendio de dinero y la exhibición de poder, por parte del diputado Radhamés Camacho.

Camacho no formuló cargos, los abogados de Romero Marcial, no descartan la posibilidad de incoar una demanda contra el legislador.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias