Manny Rod pone en alto la bachata en países de Europa y Asia

En sus dos años como solista, Manny Rod ha llevado la bachata a 30 países

Santo Domingo, Rep.Dom. - Con siete años de carrera artística,  el bachatero criollo radicado en Suiza, Manny Rod, ha sabido mantener en alto la Bandera Nacional, llevando su música a los lugares más  recónditos de Europa y Asia.

Desde muy joven llegó a ese país europeo dejando su bella tierra atrás, pero llevando con él sus sueños de que su música se escuchada, como lo hacía desde que tenía apenas siete años  en la iglesia para la que se congregaba.

Pese a que el cantautor Manny Rod ha interpretado música urbana y R&B, nada lo llena como el ritmo amargue que es tan aclamado por público internacional que sigue su carrera como solista desde hace dos años.

En la actualidad Enmanuel Rodríguez Taveras está por concluir una gira que está desarrollando por toda Europa, de la mano del empresario Junior JR, y para en diciembre próximo viajará a Estados Unidos donde tiene previsto grabar su segundo álbum, el cual denominará "Crows Over". El primero es "My destiny", un disco completamente inédito y que está compuesto por nueve bachatas y un tema urbano.

"Me siento muy contento de realizar un trabajo que está gustando no sólo al público latino, sino al extranjero, europeo en general, pero también te hablo del japonés que le encanta la bachata, al greco, a los rusos, australianos, de países que me sorprenden", dijo Manny Rod en una nota de prensa.

Para el año 2020 el bachatero  tiene en agenda regresar a Japón, Grecia, Corea del Sur, Eslovaquia, y otros países de Europa como Italia, España, Alemania, Bélgica, entre otros.

En sus dos años como solista, Manny Rod ha llevado la bachata a 30 países como Israel,  Japón, España, Italia, Alemania, Países Bajos, Francia, Australia, Rusia, Noruega, Serbia, Eslovaquia, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCMD destaca importancia aumento de la seguridad social
SiguienteAmplia expectativa entre militancia PLD por reunión de Comité Central