Política

Exdirector del CEA explica cómo van apoyar a la senadora Amarilis Santana desde la Fuerza del Pueblo

El exfuncionario quien acompañó a Leonel Fernández en su renuncia del PLD

Santo Domingo RD.- Domingo Enrique Martínez exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y esposo de la senadora de La Romana, expresa a sus seguidores a través de un video cómo apoyarán a Amarilis Santana Cedano en los comicios de mayo 2020 a pesar de que ella está en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y él con La Fuerza del Pueblo.

Martínez dice que los peledeístas quieren que Santana abandone la candidatura para ellos distribuirla dentro del partido, pero advierte que no la van a abandonar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El esposo de la senadora de La Romana y exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Domingo Enrique Martínez fue captado en un video explicando a los seguidores como deben de apoyar la candidatura de su esposa Amarilis Santana Cedano, quien pertenece al Partido de la Liberación Dominicana, en las elecciones del 2020. . . . “Recuerden algo, nosotros en ese sentido no le podemos exigir a ella que asista a reuniones porque de lo contrario la quitan y es a lo que ellos aspiran” expresó Enrique Martínez, quien forma parte de La Fuerza del Pueblo. . . . Asimismo dijo “Finalmente a lo que aspiran es a que ella deje la candidatura para yo cogerla, pero no, que se la chupen” . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

El exfuncionario quien acompañó a Leonel Fernández en su renuncia del PLD, indica “(Ella) va a tener la muela de que está en el otro partido, pero la vamos a apoyar”, dice Martínez.

“Nosotros en ese sentido no le podemos exigir a ella que asista a las reuniones de nosotros, a lo que ellos aspiran es que nosotros le dejemos la candidatura, pero no. Que se la chupen”, indica Enrique Martínez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias