VIDEO: Captan a un tiburón blanco nadando de espaldas y mostrando todos sus dientes

Momentos después el tiburón mordió una sección del bote

Unos turistas que se aventuraron a hacer una inmersión en jaula frente a las costas de Australia fueron testigos del singular estilo de nado de un tiburón blanco.

El hecho tuvo lugar a principios de este mes cuando los submarinistas se encontraban de excursión cerca de las islas Neptuno (Australia Meridional). En un video que grabaron, se les ve encima de una embarcación listos para la inmersión cuando de repente de debajo de la barca sale a la superficie un escualo que nada de espaldas mostrando todos sus dientes.

Amazing shark footage - October 3rd 2019

Check out this amazing footage filmed on a trip earlier this month of this very curious female shark showing off swimming on her back! We do not see them do this very often at all, in fact it was the first time Captain Dave had seen it himself! Footage by guest Wendy Bower-Leech, thank you for sharing it with us!

Posted by Shark Cage Diving - Calypso Star Charters on Friday, October 25, 2019

En el video se puede escuchar a los experimentados guías de la compañía de inmersión indicando que era la primera vez que veían una conducta similar. Momentos después el tiburón saca la cabeza fuera del agua y muerde una sección del bote, mientras se puede oír a todos los presentes asombrados.

Los escualos asumen esta posición en raras ocasiones debido a lo que se conoce como inmovilidad tónica, un estado natural de trance, según el grupo de conservación Shark Trust.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDescubren que la manera en que nuestro cerebro memoriza la información
SiguientePUN, PTD y PRSC proclaman como su candidato a Leonel Fernández