Deportes Nacionales

Toros ganan sexto en línea y suben al segundo lugar; superan a Estrellas

La víctima de los taurinos fueron las Estrellas Orientales

Los Toros del Este han logrado una recuperación histórica en el Béisbol Profesional Dominicano, luego de inicial con una racha negativa de cinco derrotas se la han ingeniado para salir victoriosos en los últimos seis compromisos al hilo.

Este domingo, la víctima de los taurinos fueron las Estrellas Orientales el vencerlos 3 carreras por 2, en el choque que celebraron en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Yamaico Navarro decidió el encuentro con un jonrón solitario en el noveno episodio sobre la verja del bosque izquierdo ante José Rafael -Jumbo- Díaz, cerrado estelar de los verdes, con el partido igualado a 2-2 y le dio la carrera de la ventaja a los romanenses.

Los Toros escalaron al segundo puesto del standing al sumar su séptima victoria de la contienda, con seis derrotas, con seis partidos ganados seguidos, mientras que las Estrellas (3-10) cayeron por cuarta ocasión seguida, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León y dedicado a Carlos Morales Troncoso In Memoriam.

Ganó Anthony Carter (1-0) al lanzar una octava entrada en blanco sin libertades y el salvamento fue de Keury Mella, su primero, al laborar el noveno sin ningún tipo de complicaciones.

Por los Toros, Yamaico Navarro, jonrón y sencillo con dos remolcadas en cuatro turnos; Wendell Rijo, de 3-1; Dairon Blanco, de 4-1.

Por las Estrellas, Junior Lake un sencillo, dos bases robadas y una carrera anotada; Sócrates Brito, Lewin Díaz, Austin Nola y Eric Filia un indiscutible cada uno.

Fuente: Lidom.com

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias