Resto del Mundo

Mujer tiene 44 años y espera a su hijo número 22 siendo la familia más numerosa del Reino Unido

 “Entonces, ya saben, chicos, vamos a tener un bebé”, añadió la joven mamá

La familia más grande del Reino Unido está a punto de crecer más. Sue y Noel Radford anunciaron que en abril darán la bienvenida a su hijo 22, quien llegará a este mundo a pesar de que el año pasado confesaron que ya no habría más después del nacimiento de Bonnie en noviembre del 2018.

Los padres de Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe, Archie y Bonnie confesaron que tendrán un nuevo integrante de la familia el próximo año.

Sue Radford confesó en un video de YouTube que tiene 12 semanas de embarazo. La madre de 44 años dijo que su último ultrasonido se lo practicó hace cuatro semanas, cuando los médicos le informaron que el estado de salud del bebé era favorable.

“Espero que sigamos bien. Estoy segura de que el bebé habrá ido mucho mejor y con suerte llegaremos a verlo o pateé”, dijo la mamá de 21 hijos que van de los 30 años a algunos meses.

“Entonces, ya saben, chicos, vamos a tener un bebé”, añadió la joven mamá.

La familia Radford logra mantenerse por las ganancias que obtienen de su panadería y completan sus gastos con 170 libras (cerca de USD 217,92) que reciben por parte del Gobierno cada semana.

La considerada como la familia más grande del Reino Unido está conformada por Sue, de 44 años; Noel, de 48; Chris, de 30; Sophie, de 25; Chloe, 23; Jack, de 22; Daniel, 20; Luke, 18; Millie, 17; Katie, 16; James, 15; Ellie, 14; Aimee, 13; Josh, 12; Max 11; Tillie, nueve; Oscar, siete; Casper, seis; Hallie, tres; Phoebe, dos, Archie, de 18 meses; Bonnie de 11 meses y Alfie, quien falleció.

Los hijos mayores, Chris y Sophie, ya no viven con sus padres desde hace unos años, y ella tiene tres hijos propios.

Las 20 personas viven en una casa adquirida en 2004 por 240.000 libras (equivalente a USD 307.650). Duermen en 10 habitaciones que son bastante complicadas de limpiar cuando todos están en el hogar o faltan a sus labores escolares.

La familia gasta alrededor de 250 libras (USD 320) a la semana en comida, pagan 150 libras (USD 192) cuando desean comer en un lugar público. Además los padres de este escuadrón tardan tres horas en ordenar su gran casa cada noche y diariamente lavan 18 kilogramos de ropa.

En julio Sue Radford confesó de manera exclusiva a FEMAIL lo caro que es salir con todos los miembros de su amada familia: “Nos gusta ir al cine, especialmente en las vacaciones cuando los niños están un poco aburridos, está lloviendo y no hay mucho más que puedan hacer. ¡Pero puede costar hasta £ 10 (USD 12,83) por persona, por lo que puede resultar realmente costoso!”

La mujer también dio detalles sobre sus últimas vacaciones para el diario The Sun: “Fuimos a Florida en febrero y vamos a Holanda esta semana, pero es una operación militar. El proceso de empacar es un trabajo duro, pero si pongo la ropa de cada niño en una bolsa de basura y etiqueto de quién es, lo hace mucho más fácil cuando lleguemos allí».

“Normalmente llevamos unas siete maletas con nosotros”, agregó.

Sue siempre promueve la unión familiar y aprovecha cualquier ocasión para organizar convivencias o paseos juntos.

«Tratamos de hacer cosas todos juntos como una familia. Cuando los niños están fuera de la escuela, creo que es bueno pasar tiempo juntos. Es posible que algunos de los niños mayores no quieran venir o que estén en el trabajo porque todos tienen turnos diferentes. Pero aún así terminamos con muchos niños para llevar», detalló.

La madre de 22 hijos señaló que a veces la convivencia es complicada, pero «los mayores son bastante buenos para ayudar a los más jóvenes”. Además que hasta ahora “no hemos perdido ninguno, así que estamos bien”.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias