Video: Jenny Blanco se disculpa por decir que el "fuerte" de Sandra Berrocal no es comunicar

COMPARTIR

SANTO DOMINGO, RD.- Jenny Blanco, una de las conductoras del programa televisivo de Extremo a Extremo, pidió disculpas públicas este miércoles en el programa que conduce, a su compañera de labores Sandra Berrocal, por decirle que comunicar no es su fuerte en una entrevista en el programa “Más Roberto”, canal 11.

A la talentosa comunicadora, le preguntaron que quién era la mejor de todas sus compañeras en el programa “De extremo a extremo”  a lo que respondió que, todas tienen cualidades diferentes y resaltó a Caroline Aquino y a Nahiony Reyes. Sin embargo, al preguntársele por la esposa de Crazy Desing, dijo: “Sandra también tiene lo suyo… Porque sabemos que el fuerte de Sandra no es principalmente pues, como habla tal vez o como comunica, pero tiene lo suyo también, se ha ganado su espacio”.

Al disculparse dijo que es muy franca, clara y cuando se le pregunta algo es transparente, que quiere mucho y  admira a Berrocal y que lamenta haberse expresado así.

Sandra Berrocal aceptó sus disculpas y dijo que el comentario la hirió es su momento, pero que como una familia que son es necesario perdonar.

Por: Letticia Feliz Peña 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCamacho aclara Congreso Nacional no cancela empleados por pertenecer a otro partido
SiguienteConocen juicio de fondo a Donni Santana, acusado de violar hijastra