Política

Renuncian 30 miembros del Comité Central del PLD; apoyan Fuerza del Pueblo

 

Santo Domingo, RD.- Treinta miembros del comité central del PLD y algunos dirigentes provinciales de la región norte renunciaron para seguir a su líder, el expresidente Leonel Fernández, quien lidera La Fuerza del Pueblo.

Desde Senadores, actuales diputados y reconocidos ex funcionarios de los gobiernos de Leonel Fernández renunciaron del PLD, para pasar a la Fuerza del Pueblo bajo el pretexto de que ahora esa organización política ha sido secuestrada por la actual dirigencia catalogándolos como una casta de comerciantes de la política.

Y es que lo que ayer era color de rosas en el PLD para algunos dirigentes hoy esa organización política es de un grupo de intolerantes y abusadores según la denuncia.

También recriminaron y catalogaron como un acto dictatorial la publicación de la grabación de la conversación que se diera a conocer a través del Sol de la Mañana entre los diputados Rubén Maldonado y Henry Meran.

Además de José Izquierdo, otros dirigentes que mostraron su renuncia son los diputados, Demóstenes Martínez, José Luis Cosme, Altagracia González, Rosa Guzmán, Juan Comprés y  Johanny Guzmán, el ex senador Francis Vargas, Miguel Cruz actual alcalde de Dajabón, los ex alcaldes Valentín Hernández, Alexis Pérez entre  otros.

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias