Descubren 39 cadáveres en un camión en el Reino Unido

COMPARTIR

Reino Unido.- La policía británica anunció este miércoles  que fueron hallados 39 cuerpos en un camión en Grays, al este de Londres, y que el conductor, de 25 años y oriundo de Irlanda del Norte, fue detenido por asesinato.Según los primeros elementos de la investigación, el camión venía de Bulgaria y entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa este del país.

El primer ministro Boris Johnson se declaró "horrorizado por este trágico acontecimiento" y dijo pensar en "todos aquellos que perdieron sus vidas y en sus seres queridos".

"El ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex para establecer exactamente lo que ha ocurrido", subrayó en un tuit.

Las autoridades no informaron por el momento sobre el origen de las víctimas, ni precisaron si se trata de migrantes, pero señalaron que serían 38 adultos y un adolescente. "El proceso de identificación está en curso", subrayó Andrew Mariner, responsable de la policía de Essex, advirtiendo que podría llevar bastante tiempo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHong Kong retira formalmente el proyecto de extradición que desató las protestas masivas
SiguienteEvo Morales califica la reacción opositora de "golpe de Estado" en Bolivia