Principales

Video: joven denuncia agresiones por parte de su expareja

SANTO DOMINGO, RD.– La joven Nicole González Fleten de 21 años, denuncia que su expareja Jean Carlos Henríquez Quezada de 22 años, la acosa y amenaza constantemente.

En septiembre del 2018 Nicole le puso una orden de alejamiento a Jean Carlos, luego de que se separaron, porque este iba a su lugar de trabajo y la asediaba constantemente. Henríquez Quezada, violó esa orden de alejamiento en diciembre de ese mismo año.
Llegado enero del 2019, Nicole, al ver que su expareja continuaba con los acosos y amenazas, específicamente por las redes sociales, procedió a denunciarlo nueva vez y obtuvo una orden de arresto que lleva 9 meses sin ejecutarse.

Puedes leer: Procuraduría dice ha ofrecido protección a joven que denuncia acoso y amenaza de expareja

La fémina teme por su vida y solo desea que las autoridades cumplan con su deber.
Un familiar de la joven Nicole, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, que la está ayudando en el proceso de realizar las denuncias y darle seguimiento a las mismas, contó a CDN que en varios destacamentos que ha visitado le insinúan que debe pagar para que ellos agilicen el proceso de arresto contra el acusado que lleva casi dos años separado de la víctima.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La joven Nicole González Fleten de 21 años, denuncia que su expareja Jean Carlos Henríquez Quezada de 22 años, la acosa y amenaza constantemente. En septiembre del 2018 Nicole le puso una orden de alejamiento a Jean Carlos, luego de que se separaron, porque este iba a su lugar de trabajo y la asediaba constantemente. Henríquez Quezada, violó esa orden de alejamiento en diciembre de ese mismo año. Llegado enero del 2019, Nicole, al ver que su expareja continuaba con los acosos y amenazas, específicamente por las redes sociales, procedió a denunciarlo nueva vez y obtuvo una orden de arresto que lleva 9 meses sin ejecutarse. La fémina teme por su vida y solo desea que las autoridades cumplan con su deber. Un familiar de la joven Nicole, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, que la está ayudando en el proceso de realizar las denuncias y darle seguimiento a las mismas, contó a CDN que en varios destacamentos que ha visitado le insinúan que debe pagar para que ellos agilicen el proceso de arresto contra el acusado que lleva casi dos años separado de la víctima. @policiard @procuraduriagralrd @mmujerrd #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias