Rescatan niñas y más de 200 animales en condiciones deplorables en una casa de Florida

Había animales muertos, heces, orina y comida podrida

Las autoridades encontraron un infierno en una casa de Florida después de recibir la llamada de un hombre que pidió una inspección de bienestar después de que su esposa intentara suicidarse cuando le dijo que quería el divorcio y llevarse a sus hijas.

Pero cuando la policía llegó al domicilio el domingo encontró un paisaje abrumador: tres niñas y más de 200 animales viviendo en condiciones “deplorables” e infrahumanas en la ciudad de Edgewater, en la costa oeste del estado.

La putrefacción y el mal olor que se desprendían eran equiparables a la basura que había en el piso que llegaba hasta los tobillos, informó The Daytona Beach News-Journal.

Greg Nelson, Susan Nelson y Melissa Hamilton fueron arrestados y enfrentan tres cargos por abuso infantil y 66 por crueldad animal.

Las menores de 8,9 y 10 años fueron retiradas de la vivienda por el Departamento de Niños y Familias y entregadas a una persona “responsable”.

"Inmediatamente se hizo evidente que ni los niños ni los animales estaban siendo atendidos adecuadamente", según un comunicado de la policía.

Había animales muertos, heces, orina y comida podrida. Entre los que estaban con vida se encontraron 60 ratas, 22 lagartijas, 12 conejos, 10 pájaros, 4 hámsters, 4 perros, 2 gatos, 1 tortuga y 1 cerdo, entre otros.

En total encontraron a 246 animales. "La residencia estaba en condiciones de vida deplorables", agregaron las autoridades.

“He estado en muchas casas horribles, pero esta es probablemente la peor que he visto”, dijo Joe Mahoney, jefe de la policía.

Los vecinos señalaron que en varias ocasiones se habían quejado por el ladrido de los perros a altas horas de la madrugada y por los niños que corrían descalzos detrás de ellos, pero nunca imaginaron que las condiciones en que vivían serían tan terribles.

"Hay jaulas de animales que salen de allí. Se podían ver gatos y un montón de jaulas pequeñas, un par de perros”, dijo Wesley Fuquay, quien vive muy cerca de la casa.
Los oficiales indicaron que Susan Nelson no fue detenida, pero que saben de su paradero. No detallaron el de Melissa Hamilton.

Fuente: Telemundo

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorReformistas proponen conformar bloque opositor para enfrentar el gobierno
SiguienteJustin Trudeau gana las elecciones en Canadá