Espectáculos

Esposa de Nacho, Inger Mendoza: “Sé que no es fácil de entender, pero estamos bien”

Aseguró que la tristeza resulta inevitable debido a que culmina una etapa sentimental

Inger Mendoza, pareja de Miguel Ignacio Mendoza, conocido mundialmente como Nacho compartió este martes un mensaje en su cuenta de Instagram a propósito del anuncio que hizo Nacho el fin de semana sobre el fin de su relación como marido y mujer.

En la publicación, la bailarina agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo, en lo que añadió «sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien», comienza el texto.

Aseguró que la tristeza resulta inevitable debido a que culmina una etapa sentimental con Nacho, con quien tiene tres hijos: Miguel, Santiago y Matías.

«Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)», escribió.

Agregó que no ha podido responder a los comentarios de solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos que ha recibido.

El fin de semana, el intérprete de «Báilame» publicó un video de Instagram TV en el que ofreció detalles sobre su estado sentimental. Sin embargo, eliminó el clip en el que también aseguró que, a pesar de su separación, él, Inger y sus hijos seguirán siendo una familia.

Fuente: Infobae 

 

Más noticias