Nacionales

Banco Popular presenta en Santiago iniciativas para desarrollo sostenible y compromisos 2030

Santiago, RD.- El Banco Popular Dominicano presentó en Santiago, su visión sostenible y sus compromisos para el año 2030 en materia de sostenibilidad ambiental.

Los ejecutivos presentaron un paquete de productos bajo el lema “Hazte ECO”, un conjunto de préstamos con condiciones preferentes para la compra de vehículos híbridos y eléctricos y paneles solares, con el objetivo de animar a los clientes a cambiar sus hábitos de vida hacia un modelo más sostenible con el medioambiente.

Explicaron que las facilidades crediticias, son únicas en el mercado, incluyen tasas fijas hasta por 5 años para vehículos híbridos y eléctricos, con financiamiento del 80% del valor del vehículo y 84 meses de plazo para pagar.

Destacaron que la organización financiera se orienta en ayudar a la economía en su transición hacia un modelo bajo en carbono, alineando las iniciativas de negocio a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la lucha contra el cambio climático y para ello requieren del apoyo de todos para lograr estos objetivos.

Más noticias