Regionales

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra chófer que chocó vendedor de pescado

Samaná, RD.– El Juzgado de Paz del municipio de Sánchez de Samaná aplazó para este jueves el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el chófer que conducía el vehículo que chocó contra un vendedor de pescado, quien falleció en el accidente.

Alejandro Sánchez abogado de los familiares del fallecido dijo que la audiencia fue pautada  para las 3:00 de la tarde de este jueves 24 de octubre debido a que ellos no están de acuerdo a la solicitud depositada por el Ministerio Público.

El juez Francisco Torres dio un receso, hasta que el abogado de Francisco Díaz y Grullón de 71 años de edad, quien fallecido en el accidente, corrijan la solicitud de medida de coerción, con el Ministerio Público, mientras que el abogado Pedro Feliz del imputado alego que no es un delito goloso.

Se recuerda que Darwin Ariel Felipe Pérez de 24 años de edad residente de la ciudad de La Vega venía conduciendo la jeepeta marca Hyundai Tucson de color rojo placa G423501 por el paraje de punta gorda, cuando chocó a Francisco Díaz y Grullón de 71 año de edad quien conducía el Motor Marca Z3000 de color rojo quien falleció en el lugar del hecho.

Por: Federico Rután

Más noticias