Nacionales

Roberto Rodríguez Marchena afirma discurso de Fernández fue una lista de rencores    

SANTO DOMINGO RD.– El vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, indicó que es lamentable que el discurso pronunciado anoche por el expresidente Leonel Fernández, fuera una lista de mentiras y rencores acumulados.

Rodríguez Marchena, aseguró que ninguno de los ministerios se han visto afectado por la salida del algunos funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que, el estado ha seguido sus funciones con normalidad.

“Es mejor separarse que vivir juntos un infierno. Pero hay personas que dolidos, despechados, pues, descalifican a quien fue tu pareja por dos, por tres, por cinco años y eso habla mal de la persona”, comparó Marchena al ser entrevistado por los periodistas Nelson Rodríguez y Pablo McKinney en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

Marchena, ratificó que hace unos días Leonel, aun en su condición de presidente del partido morado sostuvo in encuentro con Luis Abinader, candidato presidencial por Partido Revolucionario Moderno  -PRM-, en la Torre Romance. Se especula que fue con miras a posibles alianzas.

 

 

 

Más noticias