Coopfenatrasal presentará conferencia sobre prevención del cáncer de mama

La entidad informó que el coloquio será llevado a cabo el próximo martes 29

Santo Domingo, RD. La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), a través de su Comisión de Educación, presentará la conferencia “El cáncer de mama: con orientación podemos prevenirlo”, con el objetivo de orientar a la ciudadanía sobre los métodos prácticos que permiten prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

A través de un comunicado de presa, la entidad informó que el coloquio será llevado a cabo el próximo martes 29 del corriente mes, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro de Atención Primaria Policlínica Zona E del Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a la información, la disertación estará a cargo del doctor Alberty Estrella, presidente del Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL y director general del Centro de Atención Primaria Policlínica Zona E y contará con las palabras de motivación de la licenciada Escarlen Irrizarri, gerente general de la COOPFENATRASAL.

Destaca, que la actividad que desarrollará la entidad de economía solidaria impactará de manera directa e indirecta a los moradores de las comunidades de El Farolito, El Dique, Lengua Azul, Molinuevo, Alma Rosa, Barrio Oxigeno y Los Transformadores, entre otros.

La acción, forma parte de una serie de actividades que desarrolla la entidad de economía solidaria con motivo de la celebración del 46 aniversario de su fundación, el 23 de octubre de 1973.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCamila la chica que se convirtió en influencers en un día
SiguienteOnamet pronostica chubascos locales para la tarde de este lunes